Biografía



Nací en Sabadell el 8 de Marzo de 1986.
He vivido en Badia del Vallés y abandoné el calor del hogar, de la familia y de los amigos al alistarme en el ejército en 2008. Cursé la carrera militar en la base aérea de Zaragoza, siendo miembro del 4º Batallón de la Unidad Militar de Emergencia, primero en un pelotón de rescate en montaña y después como operador de comunicaciones.
En 2014 me retiré del ejército y vuelvo a vivir en mi localidad natal. Actualmente me dedico a la preparación de oposiciones y estudio de idiomas, así como a la escritura.

Con 13 años me di cuenta que me gustaba mucho escribir e inventar cosas sobre el papel. A los 19 años escribía ya un libro, pero lo abandoné para conocer el mundo editorial probando suerte con un modesto cuento de hadas llamado "La joven bruja de las estrellas". Abandonando la estética seria de épicas batallas por la inocencia y la magia de una narración sin maldad alguna. La publiqué con 24 años.
La idea de las estrellas me gustó tanto que nada más terminar de escribir "la joven bruja de las estrellas" ya comencé con una nueva aventura, y con 26 años veía el mundo "La joven bruja de las esferas", la cual ha cosechado muy buenas críticas por parte de un público muy variado.

Actualmente estoy escribiendo otras dos obras conjuntas: La Joven Bruja de los Titanes y La Joven Bruja de las Esferas y la serpiente marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario